Reglas

Reglas del juego

1- Se prohíbe terminantemente el uso de cualquier tipo de cheat y/o programas que puedan beneficiar a un usuario y perjudicar a los demás así como también sin perjudicar a un usuario, beneficia a uno fuera de los parámetros normales de juego.

2- Hacerse pasar por un miembro del Staff de Mu Global Chile está terminantemente prohibido. Esto incluye nombre de personajes, dirección de mail, etc. Como castigo recibe un bloqueo de cuenta permanente.

3- Todo robo de items/cuenta bien justificado amerita la eliminación del personaje acusado. En caso de una denuncia no justificada, el denunciante puede resultar baneado.

4-El uso y/o abuso de bugs en el juego amerita bloqueo del personaje en cuestion.

5-Dentro del juego se debe respetar a los administradores ya que de lo contrario el mismo puede tomar las medidas que crea necesarias contra el usuario.

6- Cuando cualquiera de los siguientes puntos sea usado para perjudicar o \"manchar\" la imagen de Mu Global Chile, se procederá a bloquear y/o eliminar la/s cuentas de los usuarios permanentemente de nuestra base de datos.

  Reclamo de ítems, VIP, robos, etc.
  Acusaciones en general, sobre todo sin pruebas.
  Quejas públicas por el servicio.

7-Los ADM o GM’s no interferirán a menos de que el sexo, raza, nacionalidad, etnia o religión sean parte del conflicto. En el caso de que este fuera el caso deberá tomar un Screenshot (Captura o fotografía de pantalla) y mandarlo a un ADM o GM ya sea por medio del foro o mail. El castigo por esta acción será un bloqueo de personaje. En el caso de hacerlo de forma repetitiva se procederá al ban de IP.

8- Se prohíbe terminantemente el préstamo y/o venta de cuentas tanto dentro como fuera del juego. En caso de detectarse usuarios que no cumplan con esta regla se procederá a bloquearla de inmediato durante la cantidad de días que el miembro del Staff encargado crea necesarios teniendo presente las circunstancias ya que no somos responsables por la pérdida de items o dinero en ambas partes.


9- Sanciones que impliquen bloqueo permanente de personajes y/o cuenta pueden ser revertidos siempre y cuando el usuario cumpla con el total de las condiciones mencionadas a continuación:

  Aguardar 15 días desde la sanción antes de solicitar la re-consideración.
  No haber creado personajes para perjudicar la imagen de la comunidad.
  Debe estar de acuerdo con la nueva sanción que contara con una cantidad fija de días de ban.
  En caso de incumplir alguno de los puntos mencionados, se puede llegar a un acuerdo aumentando los días de ban.

10- El uso de nombres similares a los de personajes con mas antigüedad derivara en bloqueo de dicho personaje a fin de evitar confusiones e inconvenientes.

Lo antes mencionado, sera un Reglamento Guía para que los Miembros del Mu Global Chile puedan acudir al personal correspondiente en cuestión, esto no significa que se exija o se solicite de manera urgente un castigo a dicho Miembro acusado, ya que, es El Staff Mu Global Chile quien velara y enjuiciara a dicho Miembro, en caso de que no haya pruebas y estas sean falsas y/o reiterativas, se sancionara al Miembro por falsa injuria.

Actualmente este es el único servidor.
Cargando...